martes, 9 de octubre de 2012

Cayetano se toma un descanso

El domingo saltó la noticia, Cayetano hace un break en su carrera taurina para dedicarse a otros menesteres, supongo que estos tendrán que ver con la moda puesto que el pequeño de los Rivera Ordoñez es diestro, nunca mejor dicho, en eso de hacer paseíllos por las pasarelas y posados para grandes firmas. 
Cayetano, capote liado para Loewe.
Envidio a Cayetano, porque él ha tenido el honor de ceñirse un vestido de torear, no solo para la campaña de Loewe, si no también para hacer el paseíllo en un plaza, pisar el albero, sentirse torero y sentir también, en contadas ocasiones, la embestida de un toro pasándotelo por la barriga. 
Nos guste o no, Cayetano ha tenido su cartel y su público, eso sí,  más propio del plató de Sálvame que de una plaza de toros, y en su momento tuvo su tirón, no hay que olvidar esas tardes en las que señoras de cierta edad iban a verlo a la plaza. 
Cuidado hasta la saciedad, estoy convencida de que posiblemente otros en su situación pero sin sus apellidos hubieran sacado mucho más, Cayetano ha toreado corridas en las que normalmente, el toro tenía escasa importancia. Si que es cierto, que ha habido ocasiones en la que los toros no le han respetado y que después de un tabaco en lugar de optar por la vía rápida, la del papel couché y las revistas de moda, decidió volver a la carita del toro. Así es, digo carita. 
En el comunicado de su retirada temporal, Cayetano asegura que desde su posición continuará defendiendo la Fiesta de los toros. No quiero ser cruel pero se me antoja una tarea un tanto complicada para él, puesto que cuando realizó un importante ejercicio de cinismo sentándose face to face con Julia Otero en televisión,  Cayetano en lugar de hacer una defensa a ultranza del toreo se mostró en tono light, el acabose llegó cuando el matador comentó a Otero que no sabía muy bien por qué se habían prohibido los toros en Barcelona. ¿Hola, hay alguien ahí? ¿La misión de Cayetano en el G10 es de asesor de moda? ¿Continuará Cayetano en el G10 o pasará al Top10 de los mejor vestidos en las fiestas VIP?

1 comentario:

  1. Muy acertado Isabel, no obstante creo que es mas que evidente que el invento del G-10 se ha caído absolutamente, veremos que sucede el año que viene a tenor de lo acaecido esta temporada.

    ResponderEliminar